ZERBITZUAREN INFORMAZIOA/INFORMACION DEL SERVICIO
Ordutegia:
Zerbitzua erabiltzeko, gutxienez 24 erabilera-orduak harremanetan jarri behar duzu:
Prezioak:
IGEko bazkideek ohiko erabilerarako %15ren deskontu gehigarria izango dute.
- Goizean: 8:15etatik 9:15etara
- Eguerdian: 12:45etatik 13.30etara
Zerbitzua erabiltzeko, gutxienez 24 erabilera-orduak harremanetan jarri behar duzu:
- 619 44 56 23 (Aitor)
- aitor@mastaller.es
- zaintzaibaiondo@gmail.com
Prezioak:
- Ohikoak: 1,80€/egunero (ordu bat) 1,40€ (45 minutu)
- Noizbehinkakoak: 2,40€/egunero (ordu bat) 2€/egunero (45 minutu)
- Aste osoa: 10€ (ordu bat egunero) 7,50€ (45 minutu egunero)
- Ohiko erabilera goizean eta eguerdian: 3€
- Noizbehinkako erabilera goizean eta eguerdian: 4€
- Astero goizean eta eguerdian: 16€
IGEko bazkideek ohiko erabilerarako %15ren deskontu gehigarria izango dute.
Horarios del servicio:
Si desea utilizar el servicio, se debe poner en contacto al menos 24 horas de su uso:
Precios:
Los socios del Ampa contarán con un descuento adicional del 15% para el uso habitual.
- Mañana: de 08:15 a 09:15
- Mediodía: de 12:45 a 13:30
Si desea utilizar el servicio, se debe poner en contacto al menos 24 horas de su uso:
- 619 44 56 23
- aitor@mastaller.es (Aitor)
- zaintzaibaiondo@gmail.com
Precios:
- Habitual: 1,80€/día(1 hora) 1,40€/día (45 minutos)
- Esporádico: 2,40€/día(1 hora) 2€/día (45 minutos)
- Toda la semana: 10€(hora diaria) 7,50€(45 minutos diarios)
- Uso habitual de los dos horarios: 3€
- Uso esporádico de los dos horarios: 4€
- Semanal dos horarios al día: 16€
Los socios del Ampa contarán con un descuento adicional del 15% para el uso habitual.
Definición
El servicio de “Guardia y custodia” es un servicio que se ofrece a las madres y padres, organizado por la Asociación de madres y padres, para aquellas situaciones en que el horario laboral de madres/padres no es coincidente con el horario escolar de sus hijos/as
Objetivos
- Proporcionar un servicio que atienda las necesidades de aquellas familias que, por motivos laborales, necesitan llevar a la ikastola a sus hijos/as antes del horario escolar habitual y no pueden recogerles en el horario fijado de salida.
- Ofrecer una serie de actividades lúdicas, de tal forma que puedan acceder a ellas todos los niños del centro, desde Educación Infantil hasta 6° de Educación Primaria.
Horario del servicio
- De 8:15h. a 9:15h. la entrada será libre, los niños se irán incorporando paulatinamente según las necesidades de los padres o tutores.
- Se ofrece la opción de ampliar el horario de recogida a la mañana de 12:45h. a 13:30h., con el fin de que puedan ir a comer a su domicilio.
Calendario
Las actividades se impartirán todos los días lectivos del calendario escolar.
Los alumnos/as se incorporarán a la Ludoteka tras el periodo de adaptación escolar, el mismo día del inicio del servicio de comedor.
El servicio de 12:45h a 13:30h no se impartirá durante los días que haya jornada reducida (9:15h-13:15h).
Funcionamiento
La Ludoteka estará atendida por MASTALLER.
El número de plazas estará en función de los espacios disponibles.
Para el curso 2014-2015 se establecen un espacio: Topagune
Solo podrá incorporarse un nuevo alumno si se disponen de plazas libres, en caso de haber más de una solicitud se da prioridad de uso a las familias que lo necesiten para todo el curso.
Durante el mes de Junio de cada curso se abrirá un plazo para la renovación de las plazas y otro para la inscripción de nuevos usuarios en el servicio para el curso siguiente.
Se creará una lista de admisión con los nuevos usuarios.
Con los niños que excedan el n° de cupo disponible se hará la correspondiente Lista de Espera.
Las actividades que se realizarán están diseñadas especialmente para cada grupo y en función de las edades de los alumnos, y responderán a una programación anual establecida para este servicio.
Normas
- Cada familia debe cumplimentar una ficha con los datos de domiciliación, teléfonos y en su caso observaciones a tener en cuenta por los monitores/as.
- No deben traerse aquellos niños/as que padezcan enfermedades que puedan suponer un riesgo para los demás.
- Los padres/madres que tengan a sus hijos/as en a Ludoteka deberán colaborar en todo lo necesario para el correcto funcionamiento de las mismas.
- El incumplimiento de las normas y la falta de respeto a los compañeros/as o a los monitores/as podrá suponer falta, cuya gravedad determinará y sancionará la Junta de la AMPA, previo diálogo personal con los padres del alumno/a.
- La AMPA podrá vetar la participación en cualquier actividad a los alumnos que estime oportuno, cuando concurran circunstancias que así lo justifiquen, o cuando se produzca un comunicado escrito del tutor del alumno en el que aconseje su baja en el servicio.
- Los niños de 2 años que utilicen el servicio de 8:15-9:15 deberán salir como muy tarde a las 15:00 h. (si utilizan el servicio de comedor), en el caso de no utilizar comedor podrán acudir también a la Ikastola de 15:00-17:00.
- Niños entre los 3 y 5 años podrán permanecer como mucho en las instalaciones de 8:15 a 17:00, por lo que no podrán realizar actividades extraescolares, a no ser que no utilicen el servicio de comedor.
- Solo podrán ser admitidos los alumnos que controlen esfínteres, puesto que el centro no dispone un lugar adecuado para cambiar los pañales en el topagune.
- En caso de accidente de una niña y niño se actuará según conforme al protocolo de actuación del propio centro escolar.
Formas de pago
- Será trimestral, debiendo abonar la cuota antes del día 10 del primer mes del trimestre, es decir octubre, enero y abril.
Estos pagos se ingresarán en la CAJA LABORAL en el n° ES97 3035 0430 71 4300034813 (A nombre del AMPA). - Los niños/as nuevos de 2 y 3 años pagarán el primer recibo en octubre tras el período de adaptación.
- La solicitud de baja del servicio deberá solicitarse por escrito entregándosela al monitor/a y solamente cuando sea de causa mayor, es decir cambio de residencia, pérdida de empleo, ingreso... El abono de ese trimestre se hará correspondiente a la devolución de lo que faltaría de ese trimestre pero sin contabilizar el mes que se notifica y produce la baja, es decir si la baja se notifica en febrero se devolvería lo correspondiente a marzo, pero en ningún caso febrero.
- Las cuotas a pagar se fijarán cada curso y estarán expuestas en el local del AMPA y la carta que se entrega a las madres y padres.
- Se tendrá que estar al corriente de pago de años anteriores, así como de cualquier otro servicio o actividad extraescolar de la AMPA.
- La no asistencia temporal de un participante no le exime del pago de la cuota.